Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Necesito Ayuda Para decidir que TOMTOM comprar

22 respuestas
Necesito Ayuda Para decidir que TOMTOM comprar
Necesito Ayuda Para decidir que TOMTOM comprar
Página
2 / 3
#9

Re: Necesito Ayuda Para decidir que TOMTOM comprar

En la web oficial sale bastante más caro que los precios que dices, si lo vas a utilizar son funciones que se agradecen, si es para un viaje de higos a brevas valora si merece el desembolso por unas funciones que quizás no vayas a utilizar.

Como mejor ya te digo que si es, solo tienes que valorar si es necesario el gasto, lo mismo si lo usas 1 vez al año el de 120 te soluciona la papeleta

#10

Re: Necesito Ayuda Para decidir que TOMTOM comprar

No porque tengo una patata, y los chicos no dejen de decirme que vaya mierda que tenemos, asi que me tirare por el 750 , que ya no podran decir nada, es que hace unos dias nos perdimos con la patata y ya no quiero mas lios por unos euros mas, gracias, asi que me tirare por el 750 , gracias otra vez.

#11

Re: Necesito Ayuda Para decidir que TOMTOM comprar

Vamos a ver, las diferencias principales son que el 750, mejor dicho los GOx50, trae un sistema de ventosa para pegar el dispositivo al parabrisas mucho mas eficaz y cómodo que los GOx30 (o 730 en este caso). ESto se puede suplir comprando un accesorio al x30.

En los foros que tratan sobre estos temas consideran mas recomendable la antigua serie goX30 que la gox50 ya que aquella está mas que probada (y tuneada) y los gox50 tienen algunas funciones que no funcionan bien en España.

Sobre el tema de los mapas no te preocupes porque en cualquiera de los dos tendrás la cartografía mas actualizada, ya que durante 30 días desde la primera vez que conectas el gps a su programa de gestión en tu PC, el tomtom Home, tienes la garantía de tener el mapa mas actualizado. Eso sí si quieres solo mapas para España te vale con un Go5x0.

Si yo fuera tu me pillaba el Go730, aunque evitaría de cualquiera de las maneras el "refurbished"
Te lo dice uno que tienen un tomtom Go530 y está supercontento con él

PD: lo de tener lo mas nuevo es relativo: ya está listo el sustituto de la serie x50, el x1000:
http://www.pocket-lint.com/news/32770/tomtom-go-1000-gps-satnav

#12

Re: Necesito Ayuda Para decidir que TOMTOM comprar

Muchas gracias, y eso de refurbished , como se sabe?

#13

Re: Necesito Ayuda Para decidir que TOMTOM comprar

Suele poner una pegatina en la caja pone o reburfishered o reequipado, esa palabra es la que me engañó a mi pensado que llevaba más cosas, si pusieran reparado no habría lugar a confusión

#14

Re: Necesito Ayuda Para decidir que TOMTOM comprar

Menuda ...."faena"

#15

Re: Necesito Ayuda Para decidir que TOMTOM comprar

Ah eso lo he visto en la web oficial de tom tom, en la zona ventas oulet, y yo he pensado lo msimo que tu, cuando me llegue el que he pedido, espero que venga bien, pone que tiene 2 años de garantia, y es una empresa fiable, asi que espero que sea nuevo.

#16

Re: Necesito Ayuda Para decidir que TOMTOM comprar

Lo cambié por 3 veces y al final me dieron el dinero, era conectarlo al ordenador para actualizarlo y morir....

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos