Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Problemas con un comercio online - Derechos del consumidor

0 respuestas

Hace como 25 días pedí unos artículos en una tienda online, que especificaba como máxima fecha de entrega 5 días laborables. 
A los 7 días (laborables) de realizar el pedido me puse en contacto con ellos vía email, para averiguar por qué todavía no había llegado. Como no me respondieron, a los 10 días llamé al teléfono de contacto, hable con ellos, y me dijeron que el departamento de incidencias me llamaría para ver qué pasaba con mi pedido. Como 3 días después no me habían llamado, y volví a llamar,  esta vez me dijeron que me llamarían del departamento de incidencias en unos minutos, pero tampoco lo hicieron. A los dos días (era un viernes) volví a llamar en varias ocasiones, y no me cogieron el teléfono. 
El lunes llamé de nuevo, y esta vez al fin me dieron una explicación. Me dijeron que no tenían stock de 3 de los 4 productos que había pedido, y que tenía dos opciones, o esperar hasta julio a que tuvieran stock, o devolver el pedido y me reembolsarían el importe.
¿Qué puedo hacer con respecto a esta falta de profesionalidad? 
Estoy realmente disgustada con el trato recibido por este comercio.
Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024
  4. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  5. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España