Staging ::: VER CORREOS
Acceder

A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

107 respuestas
A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.
A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.
Página
4 / 14
#25

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

Pero esa ecuación tiene un fallo: mas gastarán de tus impuestos cuando enfermen.

#26

Re: Ránking de drogas por capacidad de adicción:

Ya veis en Gran hermano cómo se ponen cuando se les acaba el tabaco.

Y en los barcos de vela si el pañol de ron y tabaco se vaciaba...motín al canto.

#27

Re: Ránking de drogas por capacidad de adicción:

¿Pero la Milá esa no es antitabaco?, no sabía que se pudiera fumar en los programas de televisión.

#28

Re: Ránking de drogas por capacidad de adicción:

Me quedé en la segunda edición.
Despúes me echan del salón por que no hago mas que reirme de las patochadas que hacen y dicen los "concursantes".
Otro buen motivo para engancharme a Rankia ;-D

#29

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

Suelen morir antes por lo que cobrarán menos pensión.

S2

#30

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

También habrá gente que quede viudo/a antes y cobre la pensión de viudedad.

#31

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

El desajuste de la ecuación se arregla muy fácilmente subinedo el precio. Como los fumadores son adictos el 99% acabará fumando igual o más que antes de la subida.

SAludos

#32

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

Actualmente creo que las mujeres fuman en número similar a los hombres. El % de parejas en los que los dos son fumadores debe ser alto, por lo que de nuevo se vuelve a ajustar la ecuación.

SAludos

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos