Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Si no llamas no te devuelven el dinero...

11 respuestas
Si no llamas no te devuelven el dinero...
Si no llamas no te devuelven el dinero...
Página
1 / 2
#1

Si no llamas no te devuelven el dinero...

Estoy hablando de Iberdrola.

Resulta que en Febrero hicieron una sus lecturas "estimadas" y me cobraron un pastizal por la luz de ese mes, el caso es que al mes siguiente la factura con su lectura real me salía negativa e ingenuo de mi, pensé que me la compensarían con la factura de Abril, pero no. ¿Quizás me la abonaran en Mayo? Pues tampoco.

Ayer me enteré que si no llamas por teléfono y la reclamas no te lo ingresan.

Acabo de llamar y en 3 días me la abonan.

Id con cuidado y revisad vuestras facturas y si alguna ha salido negativa LLAMAD!!

Saludos

#2

Re: Si no llamas no te devuelven el dinero...

Menudos chorizos...

#3

Re: Si no llamas no te devuelven el dinero...

Con esto de las "lecturas estimadas" y las no-reclamaciones se están llevando un pico los de Iberdrola.

Es como los gastos de correo o las comisiones inferiores a 50 céntimos en los bancos que mucha gente no reclama y que multiplicada por cientos de miles de clientes hacen una buena suma a final de año en las arcas bancarias.

#4

Re: Si no llamas no te devuelven el dinero...

Lo peor de todo es que siempre se lo suenen meter a los clientes de toda la vida porque saben que no les van a abandonar... Manda narices que, en vez de darles mejor trato le ponen las cosas más caras...

#5

Re: Si no llamas no te devuelven el dinero...

A mi suegra le ha estado facturando Iberdrola durante 6 meses de forma estimada un importe abusivo en cada recibo porque dicen que no les abre nadie para ver los contadores. No es cierto. Es en un pueblo y el contador es accesible desde la calle. Comprobada la lectura hemos reclamado, y ya han abonado lo incorrectamente facturado que era una cantidad bastante inmportante y nada tenía que ver con el consumo medio de los meses anteriores, puesto que, para más inri, mi suegra hace más de un año que tiene la casa deshabitada. ¡Vaya sinvergüenzas!.

#6

Re: Si no llamas no te devuelven el dinero...

A bote pronto....

30.000.000 de usuarios a 10 € facturado de más = 300.000.000 € de ingresos, de los cuales me reclaman el 70% = 90.000.000 € ingresados indebidamente.

Eso sin contar con que la devolución de los 210.000.000 € restantes lo voy retrasando y lo meto en tubancaja a 1 mes al 4%......

Saludos

#7

Re: Si no llamas no te devuelven el dinero...

Pero bueno ¿eso no es un delito de apropiación indebida o enriquecimiento ilicito por parte de la eléctrica?

Es inaudito el poder de los oligopolios en este país.

Por cierto ¿no os habéis dado cuenta que en las facturas indica que los contratos caducan el 1/07/2010? Este dato apareció misteriosamente en las facturas de febrero/marzo de este año.
¿que ocurre en esa fecha? ¿que vuelven a cambiar las condiciones por sus pistolas y las tomas si o si?

#8

Re: Si no llamas no te devuelven el dinero...

Bueno, yo prefiero verlo desde un punto de vista. Yo tengo doble tarifa, y el año pasado me subieron el precio del kw un 20% de media. Además, en julio va a subir el IVA. Por tanto, lo que estoy pagando ahora de más es un ahorro, pues cuando me regularicen el consumo, ya he pagado el kw a un precio menor. En otras palabras, estoy ahorrando en kw barato para cuando lo suban, no tener que pagarlo caro durante una temporada...

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)