Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Venca. Viaje a Venecia gratis = timo?

19 respuestas
Venca. Viaje a Venecia gratis = timo?
Venca. Viaje a Venecia gratis = timo?
Página
3 / 4
#17

Re: Venca. Viaje a Venecia gratis = timo?

Hola:

Hola quiero hacer el viaje a Venecia el próximo mes de marzo, quiero ir acompañada, si alguien tiene un Bono que no le sirva o que no sepa qué hacer con él por favor, póngase en contacto conmigo, en mi correo [email protected]

Muchas gracias.

#19

Re: Venca. Viaje a Venecia gratis = timo?

hola shantall yo tambien voy a venecia en marzo, sabes ya el dia que te vas?

#20

Re: Venca. Viaje a Venecia gratis = timo?

hola auroch he estado leyendo tu comentario y veo que has viajado con esta gente a venecia.
Yo viajo para marzo y me gustaria que me orientaras,¿como hiciste las excursiones?¿es facil menearte por venecia?me ayudarias muchisimo. gracias por hacerlo un saludo de antemano

#22

Re: Venca. Viaje a Venecia gratis = timo?

Hola!!!! a mi me acaban de enviar la informacion para ir de viaje a Venecia. Me gustaria que me informases un poco sobre que visitar, transporte publico, ... ya que no queremos cojer las excursiones y pagar más y mnás. Por no viajar sola, viajaré con mi madre. Gracias. Saludos.

#23

Re: Venca. Viaje a Venecia gratis = timo?

Hola Auroch,
Voy a ir a un viaje a Venecia de 4 dias con Venca y con un acompañante. Me puedes informar que tal resultan estos viajes. Yo tengo que pagar 579 euros. Cuando hago la reserva del día no me dicen ni compañia de vuelo, ni horario de los vuelos ni el hotel al que voy a ir. Debe ser para sorprenderme al final y que no me pueda echar atrás. Aparte de no decirme el horario de los vuelos que para aprovechar el viaje deberian ser por ejemplo el de ida a las 8 o 9 de la mañana y por la tarde del día de vuelta lo más tarde posible, ni Venca ni la agencia me dan ninguna información y a mi eso me mosquea. Además ofrecen solo un hotel de 4 estrellas y los demás de tres. Sabiendo que al hotel Fenice La Siesta le ponen muy mal los viajeros de tripadvisor.Según he leido todo el mundo ha ido a este hotel.
Te agradecería me informaras francamente de lo que piensas.
Muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos