Staging ::: VER CORREOS
Acceder

General Optica. Cuidado con su "Servicio Técnico".

11 respuestas
General Optica. Cuidado con su "Servicio Técnico".
General Optica. Cuidado con su "Servicio Técnico".
Página
1 / 2
#1

General Optica. Cuidado con su "Servicio Técnico".

Buenas tardes: Hace unos meses decidí cambiar la óptica de toda la vida por una nueva de "General Optica". El trato fue fenomenal, tienen gran cantidad de modelos y el precio no está mal. A los pocos días observé que un cristal se movía. Las llevé y el óptico me comentó que el cristal estaba mál cortado por lo que tenía que dejárselas para ser devueltas al Taller. Le dije que cuándo estarían de vuelta y me dijo que unos cinco días, el tiempo que tardaban en llevarlas a Barcelona y volver. Le contesto que si no tienen más cerca un Servicio técnico y me dice que no, que todas las gafas las montan en Barcelona. Le di las gracias y me llevé de nuevo mis gafas que a día de hoy siguen con el cristal moviéndose. Es imposible que esté cinco días sin gafas de visión. Así que ya sabéis si las gafas no están bien hechas en General Óptica o se os rompe un cristal, cuidado porque vais a estar unos días sin ellas. Un saludo.

#2

Re: General Optica. Cuidado con su "Servicio Técnico".

Yo no me hubiese quedado con los brazos cruzados, ¿porque no piden el cristal y que lo manden a tu óptica? Ellos saben perfectamente el modelo de gafa que es y la graduación que lleva. Solo tienen que hacer un cristal nuevo y mandarlo para que lo monten en tu óptica. Tampoco lo veo tan sacrificado por su parte.

#3

Re: General Optica. Cuidado con su "Servicio Técnico".

Gracias por tu respuesta. Su funcionamiento es el siguiente, eliges la montura y la envían a Barcelona para que allí monten el cristal. Como verás muy rápido y efectivo. El cristal si quieren pueden mandarlo pero otra cuestión es montarlo, no saben o no pueden. No tienen taller en la tienda y eso que la de mi localidad tiene bastantes metros cuadrados. Gracias.

#4

Re: General Optica. Cuidado con su "Servicio Técnico".

Y no tienes la gafa antigua??

#5

Re: General Optica. Cuidado con su "Servicio Técnico".

Antes la función de los ópticos era tallar cristales y montar gafas con la graduación que te había dado el oftalmólogo, hoy en día muy pocas ópticas tiene taller propio, y menos las franquicias. Ahora la funcion del optico es vender gafas

#6

Re: General Optica. Cuidado con su "Servicio Técnico".

Tenía rota una de las patillas y "amarrada" con fixo. Lamentable, así que prefería continuar con las gafas nuevas defectuosas que volver con las viejas. Gracias.

#7

Re: General Optica. Cuidado con su "Servicio Técnico".

Efectivamente tienes toda la razón por eso volveré a mi óptica de siempre. Gracias por tu contestación.

#8

Re: General Optica. Cuidado con su "Servicio Técnico".

Dejé de ser cliente de General Óptica porque me pareció una empresa carera.