Staging ::: VER CORREOS
Acceder

De vuelta de un crucero

17 respuestas
De vuelta de un crucero
De vuelta de un crucero
Página
1 / 3
#1

De vuelta de un crucero

He vuelto de mi primer crucero y estoy encantado, creo que han sido las mejores vacaciones por calidad/precio.
Abro este hilo para ver si os animais a comentar vuestras experiencias y para saber cuales son las mejores compañias y los pros y contras.

#2

Re: De vuelta de un crucero

¿Por donde hiciste el crucero? ¿No se mueve mucho el barco? Yo es que soy más de hotel..

#3

Re: De vuelta de un crucero

Yo no sé si me convence mucho... ¿con quién lo hiciste? ¿cuanto te costo? ¿como era la ruta?

Asesoranos :)

#4

Re: De vuelta de un crucero

No creo que se muevan...
Yo cruce el estrecho en un ferry rápido(tarifa tanger) y no se nota demasiado pero algunos movimientos si que se notan, aunque ese año había estado navegando varios fines de semana en el yate de un amigo y me había acostumbrado un poco.

Yo soy como tú, prefiero un hotel, no me importa darme una vuelta en el mencionado yate o cruzar el estrecho en 30 minutos pero eso de estar 7 días en un barco no me llama la atención

#5

Re: De vuelta de un crucero

Yo he realizado el de las islas antillas y a mi me ha encantado , viajes de noche dormido y al dia siguiente estas en un pais diferente

#6

Re: De vuelta de un crucero

Yo tenia muchas dudas sobre el resultado por las cosas que comentais como el mareo, la masificacion, etc.
El recorrido era Barcelona, Napoles (Pompeya), Citavechia (Roma), Livorno (Florencia), Monaco, Tulon (Marsella), Barcelona. El precio 1400 euros los tres (1500 con el todo incluido de bebidas no alcoholicas), y el barco el voyager of the seas de Royal caribean.
En primer lugar comentar que la comida era buenisima tanto en calidad como en cantidad de posibilidades de eleccion desde bufet a restaurante de gala con comida de alta cocina. Tambien podias comer en el camarote sin gasto. Siempre habia algun sitio para comer durante las 24 horas del dia. La calidad del bufet es superior a cualquier todo incluido del caribe o tunez donde haya estado.
En segundo lugar que en ningun momento dio sensacion de agobio por la cantidad de gente que va en el barco. Donde mas gente se juntaba era en el buffet y encontrabas mesa sin problemas, es mas creo que comimos siempre pegado a los ventanales que daban al mar. Hay gran variedad de bares en muchos de los cuales hay actuaciones en directo.
Todos los dias hay un espectaculo musical o de humor, incluso una actuacion sobre el hielo de muy buena categoria.
La atencion excepcional, te hacian la habitacion dos veces al dia.

#7

Re: De vuelta de un crucero

Pues yo fui un verano a Ibiza desde Valencia y fueron las 3 horas peores de mi vida, como se movía el catamarán....

#8

Re: De vuelta de un crucero

Dormir? pero si de lo que se trata es de un no parar.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos