Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobre o multicapa - Calefacción

0 respuestas
Cobre o multicapa - Calefacción
Cobre o multicapa - Calefacción
#1

Cobre o multicapa - Calefacción

Hola a todos/as
os comento y os pongo en situación
estoy en un 3er piso, sin vecinos y con una terraza comunitaria encima de mi piso, actualmente tengo una instal-lación de calefacción monotubo antiguo wisborg de 16mm exterior con una caldera de condensación mural Hermman microplus 24kw, en la ida tengo un colector para los 3 anillos de la calefacción con salida a 16mm y el retorno otro colector con 3 termómetros individuales para ver la temperatura de retorno, aprox todos a 20 grados y la ida a 60 grados
mi piso hace 110 metros y en total tengo 71 elementos con radiadores de aluminio de 42 y 57 cm de alto y entre 5 y 13 elementos
el radiador más lejano esta a 22 metros, la instalación va por el suelo
el hecho esta en que esta instalación no rinde, a pleno invierno en las habitaciones de matrimonio y de los críos que están cara oeste y a unos 20 metros de la caldera cuesta mucho llegar a los 20 grados
tengo intención de restaurar la instalación pero en bitubo...

la duda y la consulta que hago es....
cobre o multicapa?
y el tubo general de que sección?

Lo quiero pasar todo por el techo falso que tengo y luego hacer bajantes
en la salida de la calefacción tendré que subir 1 metro y poco por encima de ella

¿que me aconsejais?
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos