Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ósmosis agua por el desagüe

3 respuestas

Hola me llamo Toni , felices fiestas a todos 
Haber como empiezo , adquirí un ósmosis y el cual le cambien los filtros los 5 q lleva , todo como venía puesto , le puse en marcha y veo q no para de tirar agua por el desagüe le puse un cuño y me lo lleno dos veces , cambie la válvula de 4 vías y sige igual , el depósito lleva un 1 bar de presión de aire por la válvula q lleva , sale agua por el grifo de beber porro tira agua todo el rato  , no se q hacer estoy desesperado , haber si alguien le paso o sabe q hacer por q estoy ya bufff!! Gracias y saludos 

Re: Ósmosis agua por el desagüe

Ya no me hace falta gracias a todos , sabéis como lo hice ? Fue a la basura todo 

Ya no me hace falta gracias a todos , sabéis como lo hice ? Fue a la basura todo ,  a tomar por culo 

Una lastima Toni, donde te compraste la osmosis te tenían que haber asesoraddo, es muy importante esto. A lo mejor no tenias suficiente presión y necesitabas un equipo con bomba, a saber.Yo compre la magic  de e-purificador tienen un buen servicio técnico y te aconsejan genial. Una osmosis no es una lavadora que llegas la conectas y ala. Saludos
Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024
  4. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  5. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España