Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Aconsejarme una bicicleta plegable

19 respuestas
Aconsejarme una bicicleta plegable
Aconsejarme una bicicleta plegable
Página
2 / 3
#9

Re: Aconsejarme una bicicleta plegable

Gracias, otro sitio donde mirar :D

#10

Re: Aconsejarme una bicicleta plegable

Bueno pues esta tarde voy a comprarla despues de mirar en bastantes sitios, al final me voy a pasar por una tienda que se encuentra en la Avenida Serrería "Todobici", y creo, salvo cambio de ultima hora, que compraré la Dahon Eco 3, ya os confirmaré, pero hoy no...mañana :D

#11

Re: Aconsejarme una bicicleta plegable

Eso eso, cuentanos tu experiencia please :)

#12

Re: Aconsejarme una bicicleta plegable

Bueno pues ya esta hecho, he comprado una Dahon Eco 3 por 339 euros, en blanca, el chico de la tienda me regala el timbre y una revisión, el Lunes O Martes la tendré (no he querido llevarme la de exposición). Ha sido algo de ir subiendo poquito a poquito en el presupuesto (por 20 euros más...y así sucesivamente), primero con las marcas que me puso Sjp1983, fui al ECI como dijo Jaimarca, pero se me iban de presupuesto y había una de 170 euros que no me convencía, después hable con un amigo que había ido a Decathlon y me dijo que las B-twin valían unos 300 euros (me alegro de que Dalton la encontrase de oferta :D) y al final al pasar por las tiendas de barrio vas sumando un poquito más, y otro poquito más (he pasado por la monty f19, la ibiza bh, las connor, y finalmente las dahon), y porque ya he cortado porque era un suma y sigue, pero como decía Aseber me he quedado con la de mejores materiales y con un sistema de plegado de 15 segundos!!

http://www.dahon.es/bicicletas/modelo.php?modelo=58
Un saludo.

PD: gracias a todos los que me habéis ayudado a tomar la decisión, y si alguien necesita ayuda y cree que le puedo servir estaré encantado de darsela.

#13

Re: Aconsejarme una bicicleta plegable

Barata no te ha costado,eh? Pero bueno, es una bicicleta plegable de mucha calidad que si la vas a utilizar a diario, al final te valdrá la pena.
Un saludo y a disfrutarla!

#14

Re: Aconsejarme una bicicleta plegable

Te referieres a la bici en si (que he comprado una carilla) o a que he comprado esa bici muy cara? si es lo primero no pasa res, pero si es lo segundo no me digas que la has visto mas barata :D

PD: en serio, si la has visto más barata ya no me lo digas.

#15

Re: Aconsejarme una bicicleta plegable

Me refiero a lo primero, que te has comprado una bici carilla. Y tranquilo que las que he visto cuestan lo mismo que a ti. Un saludo!

#16

Por fin la bicicleta!!!

Ya esta, una monada, al final también me han regalado un candado para la bicicleta, y la revisión que vaya a final de año para revisarla enterita.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos