Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Código Amigo 50€ - HolaLuz

6 respuestas

Me siguen quedando 2 invitaciones con el mismo código y ampliadas hasta 31 de diciembre de 2020: FNLR6U

Con este código, os descontarán 50€ en vuestra primera factura y si tenéis cualquier duda, estoy a vuestra disposición!

Re: Código Amigo 50€ - HolaLuz

Usa el código 1OGVNY  en tu proceso de alta y te llevas 50 EURAZOS.
Todavía me quedan 3 invitaciones, pero date prisa que la promoción acaba el 31 de diciembre.

Un compañero de Rankia ya ha utilizado el código FNLR6U para ahorrarse 50€.

Bienvenido!

Ahora prorrogado hasta 31 marzo de 2021, el código FNLR6U, esto es F N L R 6 U ahora, y gracias a los que ya lo han usado, me quedan 3 nuevas invitaciones hasta 31 de marzo 2021.

Ahora, el código es de 30 euros hasta 31 de marzo, código FNLR6U, esto es F N L R 6 U
Aprovéchalo!

¡ÚLTIMO DÍA PLAN AMIGO HOLALUZ!

Consigue 60 euros (ingreso directo en cuenta) al contratar una cuenta de luz en HOLALUZ sin permanencia.

Tienes que ir a https://www.holaluz.es, elegir la tarifa de luz que quieras y incluir el CÓDIGO 5U6I27 y pulsar "Aplicar". Luego continúas rellenando el resto de datos para realizar la contratación.
Si usas mi código te agradezco que me envíes un mensaje privado aquí o que me escribas a [email protected] para decírmelo. También si tienes alguna duda para aclarártela.

¡ÚLTIMOS DÍAS HASTA 10 DICIEMBRE 2021!!!

Consigue 50 euros (ingreso directo en cuenta) al contratar la luz en HOLALUZ sin permanencia.

Tienes que ir a https://www.holaluz.es, elegir la tarifa de luz que quieras e incluir el CÓDIGO FNLR6U esto es F N L R 6 U y pulsar "Aplicar". Luego continúas rellenando el resto de datos para realizar el alta.

Cualquier duda a vuestra disposición!!
Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024
  4. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  5. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España