Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)

32 respuestas
Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)
Página
3 / 5

Re: Nueva oferta Simyo, 0,05 €/minuto

Jaimarca, ¿te has pasado la tarifa de 5 cent? Si es así, luego ¿te deja la opción en la web de volverte a la de 8 cent y 0 entre Simyos? Estoy por pasarme a la de 5 cent...

S2

Re: Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)

Escucho a todo el mundo hablar de contratos bajos y precios mejores de una y otra compañia, pero nadie habla de la cobertura que tienen y eso es de lo que más me interesa, no quiero decir con esto que no le haga caso a los precios.
Me salí de Orange, porque no tenía cobertura en casi ningún sitio.Con Movistar tambien estuve,pero me quitaban la cartera,cada 5 minutos.
Ahora estoy con Vodafone que no me gusta su politica,pero me cuesta 1centimo minuto a partir de las 6 a fijos y mobiles vodafone,fines de semana 1cts todo el día y entre los de mi grupo a 3cts todo el día, tiene la mejor cobertura de todas,que yo sepa ,incluso que Movistar
PD lo hice por contrato autónomo, eso sí y hace 5 años.

Re: Nueva oferta Simyo, 0,05 €/minuto

De momento no porque llevo un par de meses que no paso de los 5 euros (datos incluido) En cuanto a lo que preguntas, en las condiciones pone:

Si deseas cambiar de esta a otra tarifa, hasta el tercer cambio de plan de precios es gratuito; el cuarto y los sucesivos tienen un coste de 1€
Bien por Simyo! S2

Re: Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)

Respecto a la cobertura, decirte que simyo utiliza la de Orange y yo no he tenido ningún problema. De hecho en mi pueblo (a 65 km de Madrid) la cobertura de movistar es pésima y con simyo me va perfecto.

El único inconveniente fue cuando estuve en Oporto que no tenía teléfono, a pesar de hacer las cosas que venían en su blog para llamadas internacionales.

Por el momento llevo unos 2 años desde que salí de Movistar y estoy muy contento con esta compañía.

OK gracias Darkblack74, ya tuve Orange y no tenía apenas cobertura por eso me cambié.Puede que ahora el tema de la cobertura esté mejor que entonces, porque ya dije, que hace mucho tiempo que estuve con Orange y haya cambiado.
A Portugal voy yo tambien muy a menudo, porque lo tengo cerca y con Vodafone no tengo problema hasta ahora. Y hasta los precios en el extranjero son baratos.

Yo también tengo Simyo y sólo he tenido problemas de cobertura en Andorra. En Amsterdam y París sin ningún percance.

Ya es raro (o curioso) que en países vecinos -Andorra y Portugal- la cobertura de Simyo/Orange se vaya al garete no?

S2

Discriminante e irrespetuoso tu comentario. Qué pena.

La nueva tarifa a 0,05 eur puede ser interesante para muchos, pero para quienes solemos usar Simyo principalmente para hablar con otras personas también de Simyo, no nos va tanto.
Saludetes

Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  4. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024
  5. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña