Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Vuelve el spectrum

17 respuestas
Vuelve el spectrum
Vuelve el spectrum
Página
1 / 3
#1

Vuelve el spectrum

Asus lanza el "nuevo spectrum" un ordenador integrado en un teclado, pesa 1,1 kilogramos y lleva una pantalla de cinco pulgadas táctil con una resolución de 800x 480 píxeles que presenta iconos para enlazar a Live Messenger, Skype, YouTube e Internet Explorer. Dotado con un procesador Atom N270 y disco sólido con dos capacidades opcionales (16 y 32 GB), tiene tres puertos USB y una batería que ofrece una autonomía de cuatro horas. Está equipado con Windows XP Home. El ordenador puede conectarse a la pantalla de otro ordenador, un televisor o un proyector.

nuevo spectrum

nuevo spectrum

#2

Re: Vuelve el spectrum

Yo no tuve spectrum,el mío era un MSX,me equivoqué,menos mal que luego no compré el video Betamax,hubiera sido doble fracaso,jejejejeje

#3

Re: Vuelve el spectrum

Yo el que tenia lo dejé una noche cargado y a la mañana siguiente todavía no estaba cargado..espero que este sea algo más rápido.

#4

Re: Vuelve el spectrum

Que tiempos aquellos en que para cargar los juegos tenias que regular la altura del cabezal del cassette.

#5

Re: Vuelve el spectrum

Ya ves..¿y ese sonido chirriante mientras cargaba la cinta?S2

#6

Re: Vuelve el spectrum

Randomize...que grande!!

#7

Re: Vuelve el spectrum

Coño, pero no se colgaba. :P

#8

Re: Vuelve el spectrum

¿Cómo era? ¿LOAD ""?

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos