Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Problemas con Dayvo sistemas

58 respuestas
Página
4 / 5

Re: Problemas con Dayvo sistemas

Buenos, esa es tu opinión. Yo no trabajo allí.

Claro que sí, son ellos mismos.

Yo lo he denunciado a Consumo y lo recomiendo porque aunque ellos lo intentaron tapar diciéndome que era un contrato mercantil, la última ley de Consumo de 2024, les obliga a comunicar la renovación de un servicio con 15 días de antelación y tienes 15 días más para los contratos de servicios electrónicos y más siendo contratos hechos por teléfono.
En definitiva ir a tu oficina del consumidor y guardar todo tipo de contacto con ellos, incluso grabar la llamada si es necesario.
Suerte a todos.

Seguro que a fecha de hoy ya te han hecho alguna faena 

Cómo está tu tema? A mí han dejado de molestarme(creo) hace como 1 mes del último correo amenazante,antes era cada 2 días

¿A si? ¿Y usted quien es ?, es muy fácil hacer esa afirmación, poner una frase que afirma de modo anónimo un hecho y todo esto con un nombre y sin decir si es cliente o no 
 Conoce usted Dayvo en USA o allí también les critica la competencia, son al menos en mi caso algo más que incompetentes, poniendo contenido que uno no ha aprobado, saltándose la legislación española. Los demás no tengo ni idea de lo que van a hacer, pero yo si sé lo que he comenzado para defender mis derechos, primero a consumo, después si acosan a la Agencia de Protección de datos y si hay que llevarlo ante un juzgado pues se lleva, es la única forma que existe de oponerse a empresas que a mí juicio no operan como deben.

Te acosarán hay mucha gente afectada por esta gente tan poco profesional,yo he perdido mucho dinero pero no te dejes amedrentar por ellos al final desistirán 

Gracias, así lo pienso hacer, no voy a dejar de escribirles 4 ó 5 veces al día.

Buenas tardes, a ver el asunto es sencillo, primero no paran de repetir que como consumidor estás fuera de la ley de consumo, primera falacia, después que les pagues por los servicios contratados ya amenazando con asuntos de su " departamento jurídico " y como mucho pueden presentar un monitorio ya que lo normal es que sean pequeñas deudas menores a 6.000 € y si te descuidas o no le das importancia o no te presentas a la conciliación entonces si pueden ganar el juicio y si quieren podrán reclamar la ejecución de la sentencia con el embargo de la cantidad, no les entiendo bien porque vale más el collar que el galgo. Por eso cambian los contenidos de la página para hacerla pasar por un negocio y además incumplen la ley que regula los contratos mercantiles que se pueden cancelar 15 días antes y 15 dias después de su renovación.
Yo recomiendo aceptar todo lo que propongan y después denunciar sus carencias en todos los ámbitos desde consumo hasta donde haga falta.
Si no se hace así y por experiencia propia estoy seguro que seguirán haciéndolo a no ser que no te rindas nunca hasta que se aplique la ley.

Sobre las Agencia no tengo conocimiento de cómo trabajan el posicionamiento y el Seo, pero vistas las quejas, para gustos colores.
Por otra parte, en relación a sus sedes la famosa sede de Los Ángeles en California, está en un centro empresarial dentro de un coworking, desde. Ahí se pueden sacar las conclusiones que cada uno crea oportuno.

Buenos, de todo se aprende, si existen personas que abusan de otros es solo de los autores no de las posibles víctimas. Lo que está muy claro es que no se debe nunca hacer nada sin antes verificar todo, como quienes son, cuales son sus verdaderos clientes y sobre todo no firmar nada por teléfono. De todas formas a partir de el 12 de noviembre se aprobó la nueva ley de consumo, pero no tiene carácter retroactivo y desde que se publique en el BOE a mucho desalmado se le va a terminar el chollo.

A mí de momento no me ha llegado la demanda que me dijeron que iba a recibir 
Ya te iré contando 

Buenas tardes, no creo que te pase pongan un monitorio , yo les he ofrecido pagar a plazos y ni me han contestado, así he ganado tiempo para denunciar primero. Estuve hablando con California y tienen solo una oficina de alquiler en un centro de negocios, en Colombia aún no me han respondido.
Lo normal es que si te hubieran denunciado y si no eres de León te llegue un exhorto al juzgado que te corresponda y si no te ha llegado en el un mes dudo mucho que te hayan puesto una demanda, los gastos son mayores que la cantidad, en mi caso eran 211 más o menos y un abogado más el procurador les sale más caro. De todas formas mañana he quedado en hablar con la Cámara de Comercio de León, a ver qué puedo sacar, después de hablar con ellos lo subo. Que tengas buena tarde.

Hola, bueno eso de llamarles empresa demuestra que al menos en tu caso eres una persona educada, la definición de ellos ni se sabe