Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los iMac y MacBook, de oferta en MediaMarkt

9 respuestas
Los iMac y MacBook, de oferta en MediaMarkt
Los iMac y MacBook, de oferta en MediaMarkt
Página
2 / 2
#9

Re: Los iMac y MacBook, de oferta en MediaMarkt

queda otra opcion adquirir un pc compatible e instalar un s o linux como ubuntu esta opcion es muy interesante para quien tenga conocimientos de hardware ya que puede ensamblar su ordenador a medida con respecto a ubuntu tiene gran difusion y foros de soporte en castellano ,actualizaciones gratuitas y es gratuito ,lo podemos descargarde su web

s2

#10

Re: Los iMac y MacBook, de oferta en MediaMarkt

Aunque es bastante offtopic, como se ha comentado el tema de la estabilidad, yo conozco varios usuarios con ordenadores bastante estables con distintos sistemas operativos:

Por ejemplo, en el curro de mi cuñada el PC (Windows XP) lleva 5 años instalado, sin dar fallos, ni errores, ni reinstalar ni nada. Claro que no estan todo el dia instalando, desinstalando cosas. Mi mujer, con su portatil (tambien XP) irá para 8 años.

Mi padre, despues de 3 reinstalaciones en un año con un Vista, ahora lleva 3 años con ubuntu sin problemas.

Todo depende de como uses el ordenador, como todo...

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos