Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Futbol sin espectadores - Coronavirus (COVID-19)

3 respuestas
Futbol sin espectadores - Coronavirus (COVID-19)
Futbol sin espectadores - Coronavirus (COVID-19)
#1

Futbol sin espectadores - Coronavirus (COVID-19)

Hola están varios países yo creo que presionados por las televisiones para celebrar los partidos sin espectadores y asi las televisiones siguen recaudando y digo yo todos los miles de socios y abonados que tienen pagada  toda la temporada a ellos quien les devuelve la parte proporcional de lo que han pagado? las televisiones los clubes que son los que cobran quien se responsabilizara o como siempre tocara perder al mas débil,lo que tienen que hacer es reanudar la liga cuando sea posible y con espectadores y sino a por los clubes y la televisión y si no devuelven lo cobrado a por ellos que no te roben 

















#2

Re: Futbol sin espectadores - Coronavirus (COVID-19)

los clubs devuelven la parte proporcional del abono o la entrada para estos partidos.
se trata de salvar economicamente el contrato de tv esta temporada.
la proxima de seguir asi vendra un reajuste importante en salarios y derechos de tv.
#3

Re: Futbol sin espectadores - Coronavirus (COVID-19)

En la NBA se habla que el salary cap(el limite de presupuestos para no pagar impuestos de lujo) va a pasar a ser de 115 a alrededor de los 80. Eso es un recorte muy grande que posiblemente no solo afecte a los que tengan que firmar un contrato ahora. Los que tengan un contrato vigente quizas tengan que desprenderse de algunos millones.

En cuanto a futbol, esto va a dar la estocada a equipos que no hacen bien las cosas economicamente como el Barcelona o el Atletico. A poco que lo haga bien, se viene reinado del terror del Madrid en los proximos años.
#4

Re: Futbol sin espectadores - Coronavirus (COVID-19)

el reinado del terror del Madrid ya a llegado yo creo y no soy catalan que si esto hubiera llegado siendo líder el Madrid hubieran dado por finalizada la liga el campeón el equipo blanco 
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
Brokers destacados