Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Busca Multas

15 respuestas
Busca Multas
Busca Multas
Página
1 / 2
#1

Busca Multas

¿alguien ha probado el buscaMultas?

Segun dicen funciona así:
1.-Eres multado por una infracción de tráfico.
2.-La Administración publica la notificación de tu multa en las webs de boletines oficiales, en formato PDF.
3.-Buscamos tu DNI y/o matrícula todos los días.
4.-Inmediatamente te enviamos un email cuando localizamos tu multa.

#2

Re: Busca Multas

En ese pueblo de Ávila, a la altura de la gasolinera, me pusieron una multa por ir precisamente a 70.

S2

#3

Re: Busca Multas

Pues no sé si funciona, pero el proceso está mal....

la administración no manda la multa al boletin oficial sino que te la manda a casa, sino te localiza, o no la recoges es cuando te la mandan a trafico...

primero la denuncia, para que alegues,
luego la resolución

y si no te ha llegado nada, antes de embargar, Hacienda te comunica a su dirección...

en consecuencia es muy difícil que llegues a aparecer en el boe...

Puede pasar que no recojas los certificados, pero en este caso si puedes mirar, y lo puedes hacer tu con el boe...

Ahora que claro... si no la recoges, ¿que mas te da?.. Es una burrada no recoger las multas, pero vamos... tendría su guasa que no cogieses las cartas y anduvieses pendiente del boe.

El otro caso es el error en domicilios o cambio... pero en este caso, tienes que tener en cuenta que el embargo te llega por hacienda, por lo que realmente te van a notificar a los domicilios de los dos.

en todo caso, no me parece normal que se dediquen a esto de las multas y no se hayan enterado del procedimiento.

#4

Re: Busca Multas

Creo que ahora puedes apuntarte de forma gratuita a un sistema de la DGT que te informa en tu e-mail si se te ha multado y ademas si les indicas tu movil te mandan un sms diciendote que te han mandado dicho correo.

#5

Re: Busca Multas

Pues mira que lo pone claro... :D

#6

Re: Busca Multas

Yo me apunté hace tiempo y por suerte aún no me han notificado ninguna multa, solo he recibido 2 ó 3 mails de agradecimiento o semipublicidad para darse más a conocer entre mis amigos o familiares,
La ventaja con respecto al sistema de la DGT es que Tráfico solo te informa de las sanciones de su competencia, y Buscamultas te avisa si te han notificado a través de cualquier Boletín Oficial existente. Por ejemplo, si es una multa de una policia local y solo viene en el Boletín de esa Provincia.

#7

Re: Busca Multas

Mi experiencia: Me multaron en Jaén (estaba de viaje), vivo Alicante.
Tráfico tiene en sus archivos mi primera vivienda, ahora vivo en otra. Tráfico me la notificó a mi primera vivienda, pero como no vivo allí... por tanto, la publicó en el Boletín Of. de Jaén. No tengo costumbre de leer este Boletín. Hay que cambiar el domicilio.
Pero atentos!!, Hacienda SÍ SABE DONDE VIVO y me la reclamó con recargo.
Intenté quitarme la multa en una de estas empresas Quitamultas (un timo).
Saludos,

#8

Re: Busca Multas

Buenas, pues el Excmo Ayuntamiento de Almería no tiene a bien hacer eso.
Sino que una Señorita (o Sra eso lo desconozco), las echa directamente en el buzon, pero algunas no se por qué no. Y en esas si que aparezco en el BOP. He ido al ayuntamiento a intentar razonar: 1º que si tengo tarjeta de residente no me multen, y 2º que si han encontrado mi casa en 10 multas(y no vivo en un cerro apartado) no entiendo que haya 4 que no (a no ser claro que es que reclame esas 10 y no querian que lo hiciese). Pero ahí seguimos, asi que por desgracia no siempre te llegan a casa las multas. Saludos

PD: En las del BOP no penseis que me dejaron un aviso de paso, para que fuese a recogerlas ni similar

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos