Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Aprobada la reforma del "iva del fontanero"

15 respuestas
Aprobada la reforma del "iva del fontanero"
Aprobada la reforma del "iva del fontanero"
Página
1 / 2
#1

Aprobada la reforma del "iva del fontanero"

A partir de julio de 2010, fontaneros, carpinteros, cristaleros, albañiles y el resto de profesionales vinculadas a las reformas del hogar pagarán únicamente un 8%, en lugar del 16% actual, cuando efectúen cualquier tipo de reparación, obra o rehabilitación en viviendas.

-Desde julio de 2010, fontaneros, carpinteros, pintores y albañiles pagarán un 8%
-La rehabilitación de viviendas tendrá deducciones fiscales de hasta el 10%
-Los beneficios fiscales se amplían hasta las rentas de 53.000 euros

#2

Re: Aprobada la reforma del "iva del fontanero

Bueno por lo menos una buena noticia ,quiza alguien se anime.
-Saludos.

#3

Re: Aprobada la reforma del "iva del fontanero

¿Sabes si cambiar las ventanas entra en eso?
Estoy pensando en poner climalit y si me cuesta menos mejor

#4

Re: Aprobada la reforma del "iva del fontanero

Si, puesto que es una reforma

#5

Re: Aprobada la reforma del "iva del fontanero

Eso está bien si cumplen con ello. Hace unos días me visitó mi hermana y me trajo la factura de un fontanero que le había hecho unos trabajos en casa. Resulta que la factura era un pedazo de papel de periódico en donde ponía el importe de su trabajo más el iva correspondiente. Mi hermana calló y pagó. Sobran las palabras. En este país va a costar mucho eliminar la picaresca.

Saludos.

#6

Re: Aprobada la reforma del "iva del fontanero

Como es posible que le cobrara el IVA haciendo la factura en un periódico? eso es para meterle un puro de los grandes, tu hermana lo hizo mal, pero el fontanero ese no lo pudo hacer peor

#7

Re: Aprobada la reforma del "iva del fontanero

Si las ventanas cuestan 1000€(un poner no se que pueden costar) y de iva pago 70€ pues me lo pienso.
Pero es que si pago 180€ de iva pues como que por ahi no paso y dejo las viejas...

#8

Re: Aprobada la reforma del "iva del fontanero

El IVA sera 80€, el ahorro no es malo

Te puede interesar...
  1. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'