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¿Comisiones ilícitas? - Denuncias
Mi padre es un anciano con discapacidad, tiene cuenta en esta sucursal desde 2011, cobra en esta cuenta su pensión de más de 500 euros, tiene tres o más recibos domiciliados trimestrales, así que cuenta con los requisitos para que no se le cobre comisión (comisión que se le empezó a cobrar el 1 de abril de 2019, sin explicación). El director de esta sucursal de Puerto Lumbreras, hace oídos sordos a esta situación injusta y no tiene intención de quitarle a mi padre esa comisión. ¿Es por maldad? ¿Es por incompetencia? ¿Qué problema tiene este señor? Me dice que llame a un 900, como si no fuese con él el asunto, que es el director de la sucursal. Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente de Caixabank, le cuento lo que me sucede con este señor director de la oficina de Puerto Lumbreras y me dice que no da crédito, que las comisiones las lleva cada oficina, y que según las características de la cuenta de mi padre, no deberían cobrarle ninguna comisión.