Mundial 2010: televisores
Bueno, a la espera de que cualquier día de estos encienda mi cacharro y me encuentre con el dichoso apagón de las narices, creo que ya toca darse un homenaje de cara al Mundial.
No tengo ni idea de LCDs, TFTs y demás siglas del demonio, gracias a mi sana costumbre de dejar que sean otros los que se gasten los cuartos experimentando con las nuevas tecnologías y adquieran prototipos a precios desorbitados. De compras en navidades vi con agrado que los pantallones habían bajado un montón de precio y cada pulgada de pantalla costaba una fracción respecto a hace un año o dos.
Pero sobre sutilezas de calidad de imagen y todo eso, no tengo ni idea así que aprovecho esto nuevo foro para pedir ayuda.
Recordad que la calidad de imagen será fundamental para poder disfrutar de este mundial, ya que por desgracia las narraciones correrán a cargo de JJ Santos, así que por lo menos que se vea bonito.
Como soy un tacaño, me gusta que mis cacharros duren así que también me interesaría optar por una opción que me garantice por lo menos diez años de funcionamiento, menos me parece anti-económico, anti-ecológico y anti-todo.
Saludos y gracias anticipadas.
PD: creo que el tema es nuevo, por lo menos no lo he visto en portada en este nuevo foro de consumo. Hay un hilo antiguo (https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/317780-offtopic-consejo-compra-tv-offtopic) pero creo que el apagón analógico, la cercanía del mundial y la inauguración de este subforo justifican este post.