Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Falta de caudal? - Calefacción

1 respuesta
¿Falta de caudal? - Calefacción
1 suscriptores
¿Falta de caudal? - Calefacción
#1

¿Falta de caudal? - Calefacción

Buenos días,  he instalado en la casa del pueblo una caldera eoss de 26 kw. Planta baja: 30 metros cuadrados con 3 radiadores y 30 elementos. 1° planta: 80 metros cuadrados con 8 radiadores y 83 elementos. 2° Planta con 8 radiadores y 80 elementos. El problema es que en la primera planta el radiador más alejado (el de la cocina) no calienta nada ,completamente frío, y en la segunda no calientan mucho y los dos más alejados completamente fríos. Me la pusieron en marcha a 1,2 bares de presión. No tiene depósito inercia. Antes de ponerla en marcha me comentó el chico del sat que seguramente le faltaría otra bomba, (por la altura y longitud instalación). En un principio iba en el garaje, donde arranca la instalación, pero la he ubicado en un cuarto anexo a la casa,por lo que he tenido que alargar las tres idas y los tres retornos unos 6 metros. Haría falta otra bomba? En serie con la de la caldera ? Y que modelo?. Gracias .
#2

Re: ¿Falta de caudal? - Calefacción

Me parece que te quedaste corto con el equipo son muchos elementos para esa caldera24wk tira 110 elementos aprox.
Y si los radiadores que no cslientan son los que estan mas lejos es probable que necesites una bomba mas grande. Esa caldera trae bomba?
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos