Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Revelación número oculto ( telefonía móvil )

19 respuestas
Revelación número oculto ( telefonía móvil )
Revelación número oculto ( telefonía móvil )
Página
1 / 3
#1

Revelación número oculto ( telefonía móvil )

Buenas tardes.

Tengo entendido que los clientes de Simyo , en el desglose de sus llamadas recibidas, a posteriori tienen acceso al número del llamante aunque éste lo haga de forma oculta en el momento de la llamada .

Me preguntaba si sabéis de algún otro operador en España que permita a sus clientes ver el número de los que les llaman ocultamente , o sólo es Simyo de momento ?.

Gracias.

#2

Re: Revelación número oculto ( telefonía móvil

Buenas,

No se si Simyo hace o no lo que te han dicho, pero si lo hace, es del todo ilegal y denunciable. Por ley, todos los usuarios tenemos derecho a ocultar el numero desde el que llamamos, y ningún operador debería mostrarlo a nadie, claro están las excepciones judiciales, hacienda, etc, etc. Todos los operadores saben cual es el número que esta llamando, para poderle cobrar la terminación al otro operador, pero como he dicho, ninguno debería "publicarlo"

Un saludo,

#3

Re: Revelación número oculto ( telefonía móvil

En mis facturas de Simyo aparece el desglose de las llamadas realizadas, pero no el de las recibidas.

#4

Re: Revelación número oculto ( telefonía móvil

Buenas,

que yo sepa, ningún operador ofrece un desglose de las llamadas recibidas...

Salut!

#5

Re: Revelación número oculto ( telefonía móvil

Tengo Simyo más de un año y confirmo lo suscrito por Almeza. En el factura correspondiente de Simyo no aparece el desglose de llamadas recibidas. Sólo las realizas, SMS y las conexiones de datos.

S2

#6

Re: Revelación número oculto ( telefonía móvil

Si googleáis veréis que en Simyo , al menos se podía hace un tiempo , ahora no sé , conocer el número del que te llamaba de forma oculta .

Os pongo sólo 2 links de los varios que podría poner :
http://urgente.wordpress.com/2008/04/17/simyo-el-unico-operador-que-ensena-las-llamadas-entrantes-en-las-facturas-detalle-llamadas-seguridad-en-llamadas-anonimas-a-estos-clientes-anonimato-en-llamadas-un-servicio-cuestionado-video-c/

http://www.gsmspain.com/foros/hp623017_pp20_p1_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Simyo_Siguen-mostrando-numeros-llamadas-recibidas-Numero-oculto.html

Alguien sabe si Simyo lo sigue permitiendo ?? . Alguno de los que tenéis Simyo podríais hacer la prueba llamándoos desde otro telf ocultamente ??.

Gracias.

PD: Opino que es una violación flagrante de tus derechos. Si te llaman ocultamente nadie te obliga a cogerlo ; si lo coges entiendo que estás aceptando tácitamente el deseo de la otra persona a mantener su anonimato . Y lo que no puede ser es que luego realmente ese anonimato lo violara Simyo.

#7

Re: Revelación número oculto ( telefonía móvil

Confirmo que Simyo entrando con tus claves en la web se puede ver todas las llamadas realizadas y contestadas y las recibidas y contestadas.

En las recibidas y contestadas supongo que si son con nº oculto tambien pero yo no tengo ninguna.

¿Ilegal? Es de suponer que no pues sus servicios juridicos lo habran tenido en cuenta.

Hay que tener en cuenta que no lo facilitan a nadie solo al interesado consultante y para mi es una gran ventaja pues si hay alguien que te abrasa a llamadas con nº oculto puedes saber quien es y puede ser un derecho que tengas frente al otro derecho de llamar en oculto.

Saludos rankianos a los simyianos.

#8

Re: Revelación número oculto ( telefonía móvil

Te puedo confirmar que si eso es así, es del todo ilegal.

Como bien dice Alexxb, es una violación flagrante, que podemos estar o no de acuerdo con esto, pero que es ilegal de todas todas. Lo digo con conocimiento de causa.

Salud!

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos