Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hola,buenas tardes, llevo 15 años viviendo en una casa,de la que mi madre me quiere echar - Abogados

3 respuestas
Hola,buenas tardes, llevo 15 años viviendo en una casa,de la que mi madre me quiere echar - Abogados

Tengo dos niñas y no puedo pagar un alquiler mi marido no trabaja y yo soy eventual,el agua y la luz está a mi nombre y pago los impuestos, me quiere echar ,que puedo hacer 

Re: Hola,buenas tardes, llevo 15 años viviendo en una casa,de la que mi madre me quiere echar - Abogados

Poca cosa. La casa es suya y puede reclamarla cuando quiera. Como mucho puedes intentar reclamar por necesaria ayuda a hijo en caso dde necesidad, pero es algo complicado. Pregunta a la trabajadora social del Ayuntamiento pero ya te digo de entrada que poca salida le veo al asunto.

Saludos

Re: Hola,buenas tardes, llevo 15 años viviendo en una casa,de la que mi madre me quiere echar - Abogados

Pregunta en servicios sociales a ver.
Debes entender, que estás en una vivienda que no es tuya, que no tienes contrato de alquiler, y que la propiedad, legítimamente quiere recuperar la propiedad.

Método, disciplina y tiempo

Estoy en la misma situación que tú. He pensado que tal vez podríamos hablar. Un saludo
Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024
  4. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  5. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España