Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Problemas con corporación Legal

27 respuestas
Página
3 / 3

Re: Problemas con corporación Legal

Buenos días. Mi problema es el mismo. Hablé con Vodafone a mediados de octubre y me dijeron que podía cancelar el contrato antes de que terminase el mes -nueva ley de telecomunicaciones- cambié de compañía y a los tres o cuatro días me llamaron diciéndome que tenía que abonar la penalización. Tras una larga conversación con la operadora, me reconoció que  no tenía que abonarla y que me pasarían el recibo por el consumo de octubre -hasta mediados de mes-, unos 30 euros. El día siguiente me pasaron un recibo por importe de más de 350 euros que devolví. Ahora estoy igual, recibo llamadas y correos con amenazas de llevarme a juicio. Esta operadora no tiene vergüenza. La peor de las peores.

Yo acabo de recibir uno de esta gentuza.. resulta que yo hice un contrato para pasarme a holaluz pero en menos de 15 días rescindo el contrato, los de holaluz estuvieron venga a pedirme 24€, cuando no había permanencia y por ley tengo 15 días para echarme atras cpn el contrato.. y aunque les e amenazado a los de holaluz ni caso.. siguen y siguen. Y ahora está gentuza. Lo llevan claro si se piensan que me van a sacar algo!

He estado pasando por lo mismo, contesté uno de los emails y ellos seguiram enviándome, solo pararán porque yo fue clara con ellos, y dije que el número que ellos están cobrando ya no me pertenece a mucho tiempo.
Él número cambió de propietario, y que alen de eso el número ya cambió de compañía varias veces.
Asín que su estafa no serviría para mí, y que seguir enviándome emails o llamando, le denunciaré a la Guardia Civil. E que no sería la primera denuncia que yo haría contra estafadores, que en mis denuncias yo exijo indemnización!
Después de eso, nunca más volverán a entrar en contacto.

Lo de Vodafone son unas ratas yo les debo la permanencia pero como me la estafaron no les pagaré nada que se jodan 
Te puede interesar...
  1. Guerra comercial y aranceles: riesgos y oportunidades para el sector consumo
  1. Guerra comercial y aranceles: riesgos y oportunidades para el sector consumo