Correo electrónico extraño - Estafa
Buenas noches. Acabo de recibir este correo electrónico y me he quedado un poco preocupada. A ver qué sabéis vosotros del tema. Gracias de antemano! El correo electrónico es el siguiente:
Buenos días!
En el momento cuando se latido del maniquí ver a triple-exthnics portal en línea su portátil había ha infectado.
Actualmente I tener a mi disposición todos los necesario materiales y números de contacto de todos sus miembros de la familia.
Que programa de software encendido tu su cámara y hecho y hacer fotos.
al mismo tiempo I tiene todos a información tu sitios de redes sociales cuentas de usuario.
Si no como me a mail todos los ropa sucia mientras que tienen sido late el maniquí su amigos y compañeros de trabajo,
entonces debería expedición e.u.r.o 350 a mi Bitcoin código 1KSKnHh6AhpCy73qPJCfQCD5L5PcD5ts1R
Si este no fuera el caso, la Otherways en un caso, si I no recibir asignación en veinticuatro horas debería adelante ropa sucia a todos los más cercanos y queridos y compañeros y a Inet.
En un caso, si debería cumplir con todos los la términos I debería liquidar todos a estos ropa sucia.
Usted tiene que recordar que el punto clave en este tiempo es los valores de la familia y eso deberá ser a bueno experimentar a partir de ahora.
Si no hacer malo cosas a es no tales situación.
Ser cuidadoso tiempo para el futuro.
Respetuosamente.
P. S. Usted propia sólo 24 horas después de leer que correo electrónico.
La cuenta que me lo ha escrito es:
[email protected]