Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Norauto Incompetentes

4 respuestas
Norauto Incompetentes
Norauto Incompetentes

Norauto Incompetentes

Hola buenas. 

Cuento mi experiencia Norauto.Tengo un BMW SERIE 1.Lo llevé a NORAUTO por tiempo y precio y ha sido un auténtico desastre. Cambio de filtros .Saco el coche del taller y me da unos tirones anormales.Les comunico el problema y me instan a llevar el coche de nuevo. ESta secuencia se prolongó durante un mes y medio y 5 veces al taller.No supieron arreglar el problema. Llevo el coche a otro taller y en 20 minútil sabían el fallo. Filtro de aire mal montado. .....conclusión , estuve un mes y medio con el coche dando tirones , conseguí después de varias quejas a la central de Norauto que me pagasen la factura del otro taller , pero del tiempo perdido y molestias ocasionadas nada de nada. Si quieres mantener en buenas manos tu coche ni te acerques por esta empresa.IN COMPETENTES Y NADA SERIOS.

Saludos. 

Re: Norauto Incompetentes

Yo lo llevo peor, lleve mi coche a Norauto en Parla para un simple cambio de bateria y me han roto la centralita, si, si, la centralita el coche roto del todo 2000 euros, esta en manos de consumo.

LLeve mi coche al centro de Alcobendas para un simple cambio de acite,filtro y permuta de las ruedas, compro una lata de aceite de 5 litros y al recoger el coche veo que no han dejado el sobrante, lo reclamo y veo que hay muy poquito ( un poco mas de medio litro), cyando cambiandio filtro son tres y medio, no digo nada y me voy. Al dia siguiente antes de arrancar compruebo la varilla y veo que han sobrepasado el maximo mas de 2 cms, o sea, lleva 1 litro de mas, me acerco a la gasolinera a comprobar las presiones de las ruedas y veo que, a pesar de haber hecho la permuta no se han molestado en cambiar las presiones de inflado. No vuelvo mas, son unos INCOMPETENTES y ademas careros. Tomad nota y no os fieis

Me uno a tu problema con un filtro de aceite que pusieron mal y a la segunda, ya no recurrí a ellos me fui al concesionario BMW. Lo tengo reclamado a consumo. Aún no he obtebido respuesta tras mes y medio.Pero como conseguiste que te pagaran la factura? Hay alguna central donde pueda contactar? Gracias
Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez