Hola a todos y gracias por la participación . Aclararle a Jaimarca que cuando escribía de la inutilidad de nomasnumeros900 y las compañías telefónicas , me refería a que éstas tienen la posibilidad de crear números cortos ( en referencia a lo que había escrito otro forero anteriormente ) , para lo que no valen las equivalencias ... Posibilidad con la que no cuentan las empresas no telefónicas ( creo )
A Paneque decirle que ya tenía pensado reclamar según lo que venga en la factura , pero que si esto no viene por normativa y va a depender de la buena voluntad del suministrador ... Pues me espero cualquier cosa . Si hubiera algún reglamento o artículo que tratara específicamente la cuestión , me quedaría más tranquilo , pues sospecho que se van a poner bravos .
A Trayetes ... Hombre , si por ley estás obligado a devolver la parte proporcional facturada por el tiempo que no has dispuesto del servicio y la compañía se saca de la manga un número ad hoc para cobrarte cada vez que tienes que reclamar ... Pues eso me sugiere que son unos listos de cuidado y buscan un mecanismo compensatorio para "anular" un derecho reconocido al cliente , lo cual me parece claramente denunciable .
Y a Malaya ... ¿ Volver con Telefónica por esta cuestión ? Creo que eso sería matar moscas a cañonazos . Muy descarado tendrían que hacerlo para que me planteara aunque fuera remotamente volver a ser cliente suyo .
Saludos .