Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Código descuento DACIA de 300 EUROS

15 respuestas
Código descuento DACIA de 300 EUROS
1 suscriptores
Código descuento DACIA de 300 EUROS
Página
1 / 2
#1

Código descuento DACIA de 300 EUROS

Oferta por la adquisición de un vehículo nuevo de la gama Dacia, con pedidos realizados desde el 01/09/2017 hasta el 31/12/2017 y solo para los titulares que hayan recibido esta comunicación o las personas a quien cedan este cheque descuento los titulares. No aplicable a empresas, colectivo de taxistas, autoescuelas, empleados del Grupo Renault y sus familiares en primer grado. Por cada vehículo nuevo se aplicará un único cheque descuento de 300€. Oferta válida hasta 31/12/2017 y yo como apadrinado tengo que recibir 50 euros de la persona a la que le cedo el código,para cualquier consulta contactar conmigo.Un saludo

#2

Re: Código descuento DACIA de 300 EUROS

Buenoa dias pepito123,

 

Me puedes enviar el cheque/codigo para el dto de 300€, estoy en tramites de comprar un dacia y toda ayuda es bien venida.

 

Grácias

 

#3

Re: Código descuento DACIA de 300 EUROS

Hola Xavier74,mi correo es [email protected] enviame tu correo electronico y hablamos por aqui.Saludos

#4

Re: Código descuento DACIA de 300 EUROS

Hecho

#5

Re: Código descuento DACIA de 300 EUROS

Hola,

 

necesito el cheque o cupon si alguien tiene

 

 

Un  saludo

#6

Re: Código descuento DACIA de 300 EUROS

Hola kindermalo,gracias por ponerte en contacto conmigo pero lo tengo comprometido con otro forero y es solo uno por cliente dacia.Lo siento

#7

Re: Código descuento DACIA de 300 EUROS

Oferta por la adquisición de un vehículo nuevo de la gama Dacia, con pedidos realizados desde el 14/06/2018 hasta el 31/12/2018 y solo para los titulares que hayan recibido esta comunicación o las personas a quien cedan este cheque descuento los titulares. No aplicable a empresas, colectivo de taxistas, autoescuelas, empleados del Grupo Renault y sus familiares en primer grado. Por cada vehículo nuevo se aplicará un único cheque descuento de 300€. Oferta válida hasta 31/12/2017 y yo como apadrinado tengo que recibir 150 euros de la persona a la que le cedo el código,para cualquier consulta contactar conmigo.Un saludo

#8

Re: Código descuento DACIA de 300 EUROS

Oferta por la adquisición de un vehículo nuevo de la gama Dacia, con pedidos realizados desde el 14/06/2018 hasta el 31/12/2018 y solo para los titulares que hayan recibido esta comunicación o las personas a quien cedan este cheque descuento los titulares. No aplicable a empresas, colectivo de taxistas, autoescuelas, empleados del Grupo Renault y sus familiares en primer grado. Por cada vehículo nuevo se aplicará un único cheque descuento de 300€. Oferta válida hasta 31/12/2018 y yo como apadrinado tengo que recibir 150 euros de la persona a la que le cedo el código,para cualquier consulta contactar conmigo.Un saludo

#9

Re: Código descuento DACIA de 300 EUROS

Oferta por la adquisición de un vehículo nuevo de la gama Dacia, con pedidos realizados desde el 14/06/2018 hasta el 31/12/2018 y solo para los titulares que hayan recibido esta comunicación o las personas a quien cedan este cheque descuento los titulares. No aplicable a empresas, colectivo de taxistas, autoescuelas, empleados del Grupo Renault y sus familiares en primer grado. Por cada vehículo nuevo se aplicará un único cheque descuento de 300€. Oferta válida hasta 31/12/2018 y yo como apadrinado tengo que recibir 150 euros de la persona a la que le cedo el código,para cualquier consulta contactar conmigo.Un saludo

#10

Re: Código descuento DACIA de 300 EUROS

Hola petito123.

¿Podrías poner el enlace donde esté publicada dicha promoción?

Gracias

#11

Re: Código descuento DACIA de 300 EUROS

Si estás interesado en comprarte un dacia te tengo que dar yo el código para que te apliquen el descuento.Un saludo

#12

Re: Código descuento DACIA de 300 EUROS

Gracias petito123 pero no me has respondido a la pregunta.

Saludos

#14

Re: Código descuento DACIA de 300 EUROS

Petito tengo realizada la reserva de un Sandero Stepway que deberia llegar a mediados de Noviembre, si eres tan amable de enviarme el enlace o gestionarme el cheque regalo te estaria agradecido.

Un saludo

#15

Re: Código descuento DACIA de 300 EUROS

Hola Pempes, si estas interesado el código lo ofrezco por el importe que comento mas arriba.Un saludo

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)