Materialdirecto.es
Página online de compra de electrodomésticos; experiencia real y detallada del caso:
Hola...
Yo voy a ir detallando en este medio en principio todos lo pasos que están sucediendo; sin precipitarme en juzgar malamente ni bien lo sucedido sino lo más real posible el proceso de compra en: Materialdirecto.es Ya que también tengo tiendas online y se lo que puede pesar una mala promoción de una página, que se come todo lo bueno hablado de ella. Trataré de ser lo más objetivo posible y sacar conclusiones de lo que veo como funciona esta web. Pero repito que no adelantaré acontecimientos.
Mi número de pedido es UTNMYFJEI y es una plancha lo que he pedido.
Plancha ha llegado pero dañada y en la que desde el lunes he solicitado a diario un cambio por otra que este nueva como es lógico. Hasta fecha de hoy, no ha sido posible a pesar de mandar fotos el mismo día y llamar a diario por mi parte a Materialdirecto.es
Ya hoy he tramitado la devolución y espero tener noticias pronto; noticias que buenas o malas iré contando por este medio y otro en principio. Y más adelante en redes sociales mencionando Materialdirecto.es. y otros medios.
Un saludo.