Cuando he visto lo del cambio de mantenimiento de el ascensor me he quedado ojiplático. Desde luego lo que hay que ser es valiente. Durante mi vida profesional he tenido el "placer" de ver, afortunadamente desde fuera, como funcionan las empresas de ascensores, y si, son un cartel y no les hace falta ir armados no, ya tienen el ascensor, industria y la posibilidad de quedarte encerrado dentro.
En el campo profesional en el que me movía existía el rumor, falso por supuesto, que después de las revisiones rutinarias siempre "cae" alguna avería eso si.. leve, pero que no entra dentro del protocolo de mantenimiento.
También he tenido la suerte de comprobar la instalación y "puesta en marcha" de ascensores de diferentes marcas, curiosamente ninguna de las que habeís dicho y con esta amplia expericencia, eso si afortunadamente vista ·desde la barrera" llegue a la conclusión de que cuando sea mayor quiero ser propietario de una empresa de ascensores.
Que tengas suerte con el cambio de contrato, pero creo que mucho les tiene que haber afectado la crisis para que se pisen los clientes unos a otros ve con mucho tiento.