Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Intercambiador primario o cambio de caldera?

3 respuestas

Buenos días,

Antes de nada agradecer los comentarios que puedan darme sobre este asunto.

El caso es que tengo una caldera ferroli de obra y estaba perdiendo agua, viene el tecnico y al hay que cambiar el intercambiador primario, presupuesto 421€ IVA incluido (las 3 primeras horas de mano de obra me entran)

El técnico me comenta que con lo años de la caldera, y que es muy básico que no durará mucho más igual me conviene cambiar de caldera (1600€-2000€)

?Cómo veis el asunto?

Muchisimas gracias!!

Re: Intercambiador primario o cambio de caldera?

La caldera tiene 10 años aproximadamente

No conozco esa marca. Yo tengo una Vaillant desde el año 92 y va de maravilla. Aunque realmente se ha usado los últimos 12 años, el dueño anterior casi no la usaba.

También mis suegros tienen una igual desde hace unos 20 años y de maravilla.

El técnico que hace las revisiones me suele decir que, mientras dure, no la cambie porque están dando muy buen resultado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Hola buenas tardes, por el tiempo que tiene la caldera y el precio tan elevado de la reparación de la caldera yo te recomendaria campiarla un precio de instalación de la caldera puede variar bastante. Si necesitas ayuda y eres de madrid nosotros como empresa tenemos precios muy majos de caldera mas instalación basica. Un saludo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez