Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Gas natural fenosa: lectura sin contador!!!

1 respuesta

Hola, soy clienta de gas natural fenosa y en enero febrero llame al servicio tecnico ya que no me funcionaba la calefaccion. Vino un tecnico de la empresa y dijo que el problema venia del contador , que estaba averiado. Como solucion  me dijo que me conectaba la calefaccion"directa" (uso sus propias palabras) , pero que no podria regularla ( o sea simpre a tope) hasta que no me viniera a poner el contador nuevo, que era cuestion de dias, pero que no me preocupara ya que  al no haber contador y al ser fallo de ellos no se me facturaria. Al mes siguiente me llego una factura astronomica, y hice la corrspondiente reclamacion y fui atendido muy correctemente y me arreglaron el problema. Pensaba que el problema esta resuelto pero este mes ..... otra vez lo mismo, factura gigante. llamo para explicar nuevamente la situacion y la señorita me dice que eso tengo que pagarlo porque lo he consumido!!!!!!! Le pregunto que en base a que me facturan esa cantidad y  me explica un cuento increible( y a todas luces ilegal) que lo que seguramente han hecho es calcular los metros de agua que se han servido al edificio y restar lo de todos los pisos y la diferencia es lo que debo pagar!!!!!!en fin, sobran palabras ya que entonces si hay algun vecino  que "pincha el contador" o algun malfuncionamiento en otro contador yo deberia pagar tooodoooooo. por otro lado, no creo que sea legal facturar un consumo no deseado sino "obligado" por ellos mismos ya que a fecha de hoy y pese a mis solicitudes, aun no me han venido aponer el contador!!!!!!

Re: Gas natural fenosa: lectura sin contador!!!

No entiendo nada de lo que dices.

-Intuyo que tienes calefaccion comunitaria y gas natural no tiene nada que ver con esto

Es que con "lo del agua" me dajas pillado, porque no si estas hablando de electricidad, gas.....

Te puede interesar...
  1. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  4. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland