Bullying en un chat
Buenas tardes,
No he encontrado ningun tema relacionado aqui a lo que me pasa, asi que lo tiro al azar a ver que pasa y tengo suerte.
Llevo unos meses con ansiedad y depresiones, no es fácil llevarlo, ahora estoy mejor, pero en el pasado, por afán de intentar buscar apoyo de otras personas que tengan lo mismo y sepan comprenderlo y ayudarnos asi, pues me hizo llegar a un foro, al foro de psicologia on line. ESte foro tiene un chat. En el chat no hay psicologos, eso decian los usuarios del chat y los moderadores. AL principio todo iba bien, encontraba apoyo, pero de un tiempo a atras, la moderadora no hace mas que banearme muy frecuentemente, cada vez que digo algo que no le guste a ella, lo hace, es muy rigida y autoritaria, pareciese que le gusta castigar sin motivo, y lo hace baneando a su antojo, y he observado que los demas usuarios estan sumisos, y solo con algunos usuarios ella se expande. Me parece patetico todo esto la verdad, es un chat de psicologia y que este una persona asi como moderadora....
Hace otros meses atras sufri bulling de una usuaria del chat, y la moderadora no hacia nada, encima me echaba a mi por defenderme.
espero por favor me entendais, hoy he escrito a consumo de mi comunidad, no se que hacer, pero esto me ha causado mas ansiedad y mas problemas de salud.
Saludos