Re: Pepephone
Yo llevo bastante tiempo en Pepephone y estoy muy satisfecho con su funcionamiento. De momento cero problemas, buen servicio de atención al cliente y la mejor tarifa para mi (mi agenda es multicolor y son todos unos cabezones a los que es imposible cambiar de compañía). Vamos que en mi caso Simyo no es una opción pues no aprovecharía los 10 minutos, aparte que donde vivo la cobertura de Orange es bastante peor que la Vodafone.
Por cierto, si alguien con Pepephone está interesado en contratar un tarjeta, o incluso ya tiene contratada la Pepepeople... que pida el descuento en las tarifas, pasara a pagar 5'5 cts/min, más barato imposible, y digo imposible porque ya se acerca a lo que pagan a Vodafone por el alquiler de su red por lo que dudo que puedan permitirse bajar aun más. A los clientes de Maphre también les hacen descuento (5'9 c/m) y creo que había otro descuento para los que tenían el carnet joven en Cataluña o algo parecido.
Yo como segunda tarjeta tengo una de Hits Mobile para llamar a unos familiares que viven en Venezuela y tampoco dan un mal servicio. Quitando que es subrealista que salga más barato llamar a América que a España pero así son las cosas...