Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Telefonía movil

33 respuestas
Telefonía movil
Telefonía movil
Página
4 / 5
#25

Re: Telefonía movil

Otro simyo ,la verdad estuve con vodafone y 5€ se van en dos o tres llamadas y con simyo he estado llamando un monton y solo fue 4,56€.la cobertura es buena ,por cierto pepephone tambien es buena y creo k te dan puntos para viajes.S2

#26

Pepephone?

Qué tal es pepephone? nunca había oído hablar de ella

#27

Re: pepephone?

Yo utilizaba pepephone para internet y la verdad es que iba perfecto! utiliza la cobertura de vodafone.

#28

Re: pepephone?

La verdad es que yo pienso que pepephone es la mejor omv que existe en el mercado. Tiene cobertura vodafone. Tiene el precio por minuto más bajo, conexión a internet más adecuada y encima hacen promociones muy interesantes. Además, ahora si llevas una antigüedad mínima de 90 días, te regalan el abono anual a Legálitas, valorado en más de 88 eur./mes.

#29

Re: pepephone?

Llevo un mes con ellos.
Aunque mi consumo es poco.
Aparte de tener la tárifa mas baja 6 céntimos.
El consumo que haces, te dan lo mismo para viajar con air Europa.
Vamos que quien tenga buena factura de movil , tiene viajes gratis de avion.

#30

Re: pepephone?

Yo llevo tambien un mes con pepephone y bien por ahora, la verdad es que es para un telefono ,digamos de reserva en casa, lo uso poco, mi mujer y yo estamos con Simyo, 10 minutos gratis por llamada, lo de pepephone tiene letra pequeña, tened en cuenta que lo puedes canjear por billetes de avion en billetes de ida-vuelta y solo para la vuelta, osea la ida la pagas, aun asi esta muy bien
Salu2

#31

Re: Telefonía movil

2 lineas --- 10,57 euros, ya he reducido los 12 que pagaba antes con Yoigo de minimo todos los meses
Salu2

#32

Re: Telefonía movil

¿Qué me vas a contar, amiguete Chanquete? Mi santa y yo nos hicimos de Simyo en febrero y tan ricamente. El único pero es que cuando vamos a mi poblacho natal (en Cuenca) no tiene cobertura, para lo cual tengo una tarjeta prepago de mi odiada Vomistar.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)