Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pepeenergy - Nueva comercializadora que comenzará a ofrecer servicio a partir del 30 de septiembre - Luz

6 respuestas
Pepeenergy - Nueva comercializadora que comenzará a ofrecer servicio a partir del 30 de septiembre - Luz
2 suscriptores
Pepeenergy - Nueva comercializadora que comenzará a ofrecer servicio a partir del 30 de septiembre - Luz
#2

Re: Pepeenergy - Nueva comercializadora que comenzará a ofrecer servicio a partir del 30 de septiembre - Luz

la luz es un sector tan regulado que Pepe no creo que pueda ofrecer más de unos pocos euros de ahorro en cada factura.

#3

Re: Pepeenergy - Nueva comercializadora que comenzará a ofrecer servicio a partir del 30 de septiembre - Luz

Puede ser interesante, pero de momento solo está disponible para los que son clientes de Pepephone. Puede llegar a ser una oferta interesante, eso sí. 

#4

Pepeenergy ya se puede contratar en España

Hoy empieza a ofrecer sus servicios Pepeenergy, la comercializadora eléctrica que ofrecerá la electricidad a pecio de coste más 1,25€ al mes. Pero no todos pueden acceder a esta compañía, para ser cliente hay que cumplir cinco requisitos:

  • Ser cliente de Pepephone: la compañía por el momento solo ofrecerá sus servicios a los que ya son clientes de la compañía móvil para controlar el crecimiento. 
  • Tener un contrato eléctrico ya, es decir, los clientes tendrán que tener previamente un contrato de luz a su nombre
  • El domicilio ha de ser el mismo que figura en el contrato de Pepephone. 
  • No se podrá cambiar la potencia que tengas contratada en la otra compañía eléctrica
  • No se podrá contratar la tarifa con discriminación horaria por el momento. 

¿Tendrá éxito Pepeenergy?

 

#5

Re: Pepeenergy ya se puede contratar en España

Con que sean honestos y transparentes a poco que suponga algo de ahorro con respecto a otras opciones pienso que conseguirá bastantes clientes.

#6

Re: Pepeenergy ya se puede contratar en España

Aun el tema, no está claro, porque no se sabe el precio al que van a cobrar el kw, a mi me ha llegado una carta de Pepeenergy, al ser cliente de Pepephone, y te viene a explicar que cada mes el cliente decide cuanto pagar.

Si quires pagar 40€ al mes y luego cuando leenel contador de la luz y se leen más kw de los pensado, a cabo de 2 meses, se cobra la parte que falta, ejemplo: 10€

O viceverser, si consumes menos Kw, al cabo de los meses te devuelven la cantidad pagada de más.

Saludos y por mi parte prefiero esperar unos meses.

Condiciones de Pepeenergy

Condiciones de Pepeenergy

#7

Re: Pepeenergy ya se puede contratar en España

Un punto a favor es que si esa diferencia resulta a favor del cliente se puede elegir que la devuelvan por transferencia bancaria, lo cual lo hace bastante transparente.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)