El agua de 33cl
Imagino que este no sera el subforo mas adecuado, pero quería mostrar mi mas rotunda indignación.
En algunos bares y restaurantes cuando pides un agua te sirven una botella de 33cl, yo por ejemplo para una comida me bebo tranquilamente 1 litro de agua, en mucho sitios pides una grande y te dicen que solo tienen pequeñas.
Pues bien otro día necesite 5 botellas pequeñas de agua y me cobraron por ellas mas que por una botella de vino de la rioja.
Creéis que después de pedir la primera botella de agua, puedo exigir que me traigan una jarra de agua del grifo con cubitos de hielo?
Tengo entendido que en muchos países europeos el agua no se cobra... directamente en una comida ponen jarras de agua gratis del grifo a los comensales.
Que alguien me explique si considera normal que te comas un arroz de primero, una parrillada de carne de segundo.... con una botella de agua de 33cl
Y encima cada dia cuesta encontrar mas locales que te sirvan botellas de 50 cl.
No lo entiendo el coste de una botella de 33cl, 50 cl,1l o 1,5 litros viene a ser el mismo.
Por que estamos tan perjudicados los que no tomamos alcohol? Un mismo bar te vende una oferta de un cubo lleno te quintos y unas tapas por 5 euros y luego al que bebe agua le cobra 1,80 por el botellin.