Contrato Preacuerdo COFIDIS
Debido a la proximidad de Semana Santa y unos gastos extras y debido a la lentitud y dejadez del banco me había decidido a pedir un préstamo a COFIDIS. La verdad nunca pedí nada a una financiera así, lo hice todo por internet, metí mis datos, dirección y teléfono ( datos bancarios no) y en el momento se me aprobó, dándome a descargar un PDF con las instrucciones a seguir. Aquí llega mi sorpresa, es un contrato de preacuerdo del crédito el cual tengo que firmar hoja por hoja y mandar por correo junto con una fotocopia del DNI, la ultima nómina y un recibo bancario... total que el disponer del dinero een 24-48h como pensé que funcionaban nada.. y si tengo que mandarlo y esperar a que lo reciban me hagan la transferencia etc.. ya va a ser después de semana santa y ya no me interesa..
Busqué otras opciones que tenía a mano y aunque me diera un poco de rabia le pedí prestado lo que necesitaba a un amigo ( tampoco era mucho ) y ya tengo el problema solucionado...Si necesito más ya no me urge tanto y ya puedo negociar con mi banco aunque tarde más..
El tema es el siguiente, si yo no envió la documentación ni firmo nada, po no tener no tienen ni los datos de mi banco ( tenia que mandarlos con la documentación ), ¿ pasa algo ?..