Acabo de enviar esta carta , a atencion.cliente@vorwerk. es. exponiendo los fallos de la thermomix 5 y mi descontento.
Sólo queria dejar constancia de los problemas tenidos con la thermomix 5, desde su compra en enero 15.
A los 2 meses, empezó a fallar el display, se volvía loco,dando pantalallazos y aparecían mensajes y desparecian. Se envio a arreglar y a los pocos meses empezó a pararse mientras se cocinaba con temperatura , se paraba y no seguía funcionando a mitad de la receta. Se envio de nuevo a reparar, se le cambiaron los brazos. Posteriormente ha sido el peso, que envíe hace poco y acabo de recibir, me dicen que han cambiado también la carcaza posterior y anterior,que estaba agrietada????,( estaba en perfectas condiciones, el robot por fuera estaba perfecto...pero bueno.)
Llamé ,ante la 3ª averìa ,al serrvico de atención al cliente, donde , de manera no muy amable, me dijeron que si estaba rota, volviera a llamar al servicio técnico, que estaba en garantia y el arreglo es gratis. Al decirle a la operadora, que no me parecía normal que un maquina como thermomix, de esa categoría y precio, fallara tanto desde el principio, y que si eso no era corriente que me la cambiaran por otra que no viniera mal de fábrica y en perfecto estado, a lo que ella me dijo , tajantemente, que eso no lo iban a hacer, que la mandara a arreglar, que cada vez que se ha averiado le han repuesto las piezas nuevas, por lo tanto todo es nuevo. Mi pregunta fue, que si al terminar la garantía sigue fallando igual que desde el primer día, me tocará a mi pagar la reparación, a lo que ella me contestó, que no tiene por que fallar, ya que las piezas que le cambian son nuevas. También era nueva mi thermomix cuando la compre y no ha parado de fallar. El cuidado que recibe es óptimo y no tiene un uso demasiado frecuente, como para desgaste por uso.
No he recibido soluciones de delegaciones ni de atención al cliente, por lo que quiero que quede constancia de los fallos con que viene la nueva thermomix, por si sirve para que se replanteen su perfeccionamiento y su servicio de atención al cliente.
He tenido otras anteriormente,durante 20 años, que no han conocido el servicio técnico.
--