Emisores termicos... calefaccion muy lenta
En Barcelona tengo la calefaccion de gas natural, una gozada, la pones y en pocas horas tienes el piso calentito,tambien tengo en el salon un a/c con bomba de calor, que cuando no enciendo la calefaccion lo pongo para el salon y en 10 minutos me sube la temperatura del salon 6 o 7 grados sin problemas.
Recientemente me compre un apartamento que no tiene gas.. alli tengo que ponerlo todo electrico, la instalacion de un a/c de momento no es viable porque en las fachadas no se pueden instalar maquinas y en galicia no es habitual que haya terrazas o balcones en los edificios por problemas de humedades, aparte de que el a/c en verano aqui no lo usaria porque no es necesario.
Asi que compre unos emisores termicos (de los baratos) no se si los caros sera lo mismo.....
Estoy desesperado, despues de que estan 6 horas encendidos no son capaces de subir la termperatura de la habitacion mas de 2 grados!!
Y eso que si me acerco a ellos calor desprenden!. La habitacion es perfectamente hermetica, con buenas ventanas climalit.
La verdad es que es raro... el emisor desprende calor pero la habitación apenas se calienta.