Calla que como Loterías y Apuestas del Estado añada el número "50", te veo vendiendo la bola en e-bay, jajaaaa
Bueno, como dije ayer y para no repetirme, lo que pasó en la RV USA no creo que sea extrapolable a Spain de mis amores. Puntualmente creo que sí, de hecho ya sabes que aposté por ello, cogiendo acciones que supuse "baratas" a día de hoy, para venderlas a día de mañana. Pero voy más allá...
No quiero alegrías puntuales, sino soluciones estables, duraderas, verdaderas, lógicas.
No quiero más parches que, a la larga, endeudan más al país.
Quiero un gobierno con ideas, que se puedan poner en práctica. Las ensoñaciones que no podemos no me van tampoco.
Me dirás que no existe la varita mágica, pero por favor, que no nos den con el bastón mágico y nos cuenten luego la Caperucita Roja y el Lobo Dragón que todo va bien. ¡Ya está bien!
A ver, Mua, que las cebollas suban no me preocupa, si los sueldos suben en consonancia,algo que no están haciendo desde hace mucho tiempo. Por otra parte, piensa en quien no tiene ni sueldo, ni colchón dónde tumbarse a ver cómo le sube la RV.
Tengo la sensación, cuando me hablas así, de que este foro es de niños privilegiados.
Bajemos al mundo y veamos con nuestros propios ojos la realidad.
Bueno, la restructuración es un eufemismo más, ya lo comentamos en su momento. Inviable con Merkelina en el sillón. Nos echan a patadas, te lo digo yo.
Y los autónomos que o defraudan o se mueren de hambre. ¡Tal cuál!
¡Qué país!
¡Qué continente!
¡Qué mundo!
Qué vieja me siento cuando afloran en mi cerebelito estos pensamientos, jajaaaa
Tú lo has dicho, energía dopada. Lástima que la dopamina que da el BCH tampoco atraviese la BHE. ;-)
Un abrazo defraudado, que con gusto defraudaría si pudiese, XDDDD
¡Sed muy felices!