Sí, lo he visto. De vez en cuando paseo y leo, ya lo sabes. El tema con el SAN y con cualquier otra acción también radica en cómo "caíste" en ella. No es lo mismo elegir, que que te la coloquen.
Si caíste en 14 (o más) y no has movido ficha desde entonces, ni los dividendos estos tipo amplicación te salvan de la quema. Scrip, scrip y disuelve el valor.
Como te comentaba, lo de Austria ha sido más culpa de las entradas teutonas. No obstante, no es buena noticia para nadie.
Por otra parte, no sabemos qué habría pasado si aquí hubieran hecho lo mismo con CCM, CAM, CV y Cía.
Pero si es que es lo de siempre, Mua, por mucho que nos empeñemos, no hay nada nuevo bajo el sol.
En la piel de la reguladora de la CNMV no sé si quisiera estar, pero ante ella un ratito, no me importaría. ¡Me encantaría hablar con ella por lo menos una vez en la vida!
USA no vio a sus brothers in arms, ;-) pero con lupa a los demás, qué cosas, oye, jajaaaa
Del Cabo de Gata hasta Finisterre, hay que ver la gente cómo está con Jotaerre, ¿quién cantaba esta cancioncita pegadiza? XDDDD
Un abrazo en libertad
¡Sed muy felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.