Menudo diíta que me han dado hoy en el nuevo foro Política. Que no me tengo que meter en marrones, que ya me lo decía mi mamá, jajaaa
Producto de saqueo permanente, pertinente ya es harina de otro costal. Se irá viendo, ;-)
Bueno, para algunas cosas tres son multitud. No he sido nunca de tríos, ni tampoco de féminas y sin embargo, como políticas, las veo más espabiladillas.
Sufrimos un tripartito en Vascongadas y la verdad es que no había forma de sacar los proyectos adelante. Si hay dos partidos gordos, pues se repartirán la tarta al 50%, grosso modo. Si hay tres, el 33% les va a hacer sí o sí, buscar amigos dónde antes de las elecciones, solo eran contrincantes, adversarios, enemigos...
No me imagino que a estas alturas entre una mujer en mi matrimonio y me diga cómo tengo que hacer la cama de la señora de enfrente. Oiga, que en casa de mi vecina no pinto nada, ni pincho, ni corto, ni es mía, ¡ni lo va a ser nunca!
Te comentaba hace tiempo lo de las leyes ilegales a mi juicio. Por mucho que la ley permita y legalice la expropiación de la propiedad privada, si tú has conseguido esa propiedad, trabajando dignamente, nadie tiene derecho a quitártela. Por mucho que lo adornen, es un robo.
Me dices que pagarán bien. NO. Porque no se trata solo de dinero. Es que no me pueden obligar a vender (ni mal, ni bien) cuando a mi no me interese, ni me haga falta.
Lo de la mili es un claro abuso. No te lo niego. Pero ahora ya es "optativa", ¿no?
Si el tema de los emails congresistas te parece lo peor que hemos visto, vamos bien, ;-)
Depende de cómo la mires, si es en plan bono, tiene tres letras preciosas. Si la miras como acciones, me temo que son cuatro. Esto ya es dar demasiadas pistas, ehhh, que no hay tantas con cuatro, jajaaaa
Como empresa, no hace tanto que la conozco, pero como producto que hay en toda casa, que se precie de casa, jajaaaa, hace muuuuuucho. Y también en todo aeropuerto que se precie de aeropuerto. El de Castelló no sirve de ejemplo, XDDDDDD
Un abrazo lleno de pistas (no de aterrizaje, de las otras)
¡Sed muy felices!