Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambio colchón

4 respuestas
Cambio colchón
Cambio colchón
#1

Cambio colchón

Hola, vamos a cambiar el colchón de casa y quería pediros opinión sobre que tipo de colchón poner. He visto uno de viscolastica por unos 850 euros. Marca bedland, no se sí conocéis esa marca. Alguna opinión sobre bedland o mejor otra marca de colchón. El tamaño sería de 150x190, para que opinéis mejor sobre el precio. El canapé para este tipo de colchón rígido, mejor de lamas ? Espero vuestras opiniones

Saludos

#2

Re: Cambio colchón

El tema del colchón es muy personal. Lo mejor es ir a la tienda e ir probando, y a veces ni aún así se acierta. Hay gente que prefiere más duros, otros más blando... Mi caso particular, iba con la idea de comprar visolástico pero, tras probar unos y otros, acabé comprando de látex 100% natural (marca Bernalátex) con somier multiláminas, y en absoluto me arrepiento de la decisión. Pero repito, es algo muy personal.
Saludos.

#3

Re: Cambio colchón

En efecto, el tema del colchón es muy particular, depende de si te gusta con más firmeza o con menos.
Yo cuanta más firmeza, mejor.
Te voy a recomendar el que yo me compré hace un año. Es de la marca Flex y es uno de muelles más visco con gel.
La visco da mucho calor en verano y lo del gel se nota. Me costó unos 600 euros en la misma medida que tú necesitas.
Los de latex, como dice el compañero anterior, también son recomendables - elige el mayor grosor posible.
Slds

#4

Re: Cambio colchón

El mejor colchón del mundo , el TEMPUR de 135x190 2600 eur en el Corte. A mí me costó 1400 hace 10 años, mi pareja llevaba años con dolor de espalda , le desapareció totalmente,
todos los demás rollos de viscolástica timo estampita.
Hay cosas que hay que comprarlas buenas , el sofá , el colchón y los preservativos.

#6

Re: Cambio colchón

Pero tengo entendido que todas estas marcas hinchan un montón los precios no? Yo vi en varios foros que había marcas buenas sin gastarse mucho dinero y acabé comprandome un colchón en carrefour y la verdad que no está nada mal.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos