Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cuánto dinero gastáis al mes en drogas?

38 respuestas
¿Cuánto dinero gastáis al mes en drogas?
¿Cuánto dinero gastáis al mes en drogas?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Cuánto dinero gastáis al mes en drogas?

Era un pequeño experimento, cómo han puesto en el PIB español el gasto en drogas y prostitución, quería ver la reacción de los foreros.Ya sabía que nadie iba a decir lo que gasta en drogas, pero seguro que entre 100.000 personas hay algunas que dedica a este gasto estúpido, un dineral.

Y luego queremos ahorrar en otros aspectos del consumo general.

Saludos.

#10

Re: ¿Cuánto dinero gastáis al mes en drogas?

Pues siguiendo con el experimento y lo del PIB, a ver, señores, anímense y digan cuánto se gastan ustedes en putillas...

#11

Re: ¿Cuánto dinero gastáis al mes en drogas?

Cómo es un foro de consumo y economía doméstica y se habla de productos y su calidad, de gasto en electricidad, en la cesta de la compra, etc, las drogas es un gasto como otro cualquiera, en algunas economías familiares.

No saldrá nadie a decir su gasto en drogas y prostitución, eso estaba claro y ya lo sabía.

#12

Re: ¿Cuánto dinero gastáis al mes en drogas?

Pues si un hilo no resulta de interés porque nadie aporta nada, igual es mejor que alguien lo elimine. Es solo una idea.

#13

Re: ¿Cuánto dinero gastáis al mes en drogas?

Creo que hay miles de hilos que no aportan nada en rankia, por otra parte, si alguien lo quiere eliminar que lo elimine, a mí me da igual.

Si todo fuera así de sencillo...

#15

Re: ¿Cuánto dinero gastáis al mes en drogas?

10€ en maria al mes... nada mejor para dormir después de un día estresante. Y esto pasa más de lo que os pensais!

Saludos

#16

Re: ¿Cuánto dinero gastáis al mes en drogas?

Pues yo duermo muy bien cenando con una copa de vino tinto, aunque no tenga un día estresante.

Saludos y gracias por tu comentario.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos