Estación de...¿servicio?
Ayer pare a repostar y le digo al empleado que me eche 30€ y me voy al servicio.Al volver saco los 30€ y cuando voy a darselos al chico me dice que no son 30 sino 50,64€.
¿Queeeee?,me quedo a cuadros.
Reproduzco el dialogo aproximadamente:
-Por lo visto a saltado el boton del surtidor que si patatin que si patatan.
-Si pero a mi que me cuentas yo te he pedido 30 y nada más.Mis errores los pago yo pero los de los otros que los paguen otros por lo que el exceso que me has echado lo pagas de tu bolsillo.
Despues de un rato y viendo que el tema no avanza en ninguna dirección intento buscar una solución y se me ocurre esto:
-Bueno vale, pues sacame exactamente los 20,64€ de mas y en paz.
-Si pero es que no tenemos bomba para eso y tal y pascual.
Continua el dialogo y al final ante las pocas ganas de solucionar el tema tanto por parte del empleado como del encargado pido las hojas de reclamaciones.
No es que por 20 € vaya a cambiar mi vida ni voy a ser más rico o mas pobre pero me jode sobremanera que me engañen a la cara.
Por cierto,cuando estuve rellenamdo las hojas en la oficina vi en un tablón bastantes impresos de gente que se fue dejando a deber,incluso vi el DNI de una persona,supongo que para que abonasen la jugada en un próximo repostaje asi que lo que me ocurrió a mi no es un caso aislado si no que debe ocurrir con frecuencia en esa gasolinera.
Asi que ya sabeís la próxima vez que reposteís estar atentos a lo que marca el surtidor antes de moveros a cualquier sitio.Por supuesto que no vuelvo nunca por alli.
¿Os ha pasado algo así?
Un saludo para todos.