Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hasta los co***es de los ladrones de ENDESA

4 respuestas
Hasta los co***es de los ladrones de ENDESA
Hasta los co***es de los ladrones de ENDESA
#1

Hasta los co***es de los ladrones de ENDESA

Llevo desde Enero intentando recuperar 2 fianzas de ENDESA , tras horas de teléfono de ninguneo, esperas, varios nºs de incidencias me mandan un mail diciéndome que si , que me la devuelven en unos días , pasa un mes y nada ,intento reclamar por el defensor al cliente de ENDESA pero no me acepta el sistema mi nº de reclamación , vuelvo a llamar y me dicen que tengo que pasarme fisicamente por una oficina...
ENDESA CHORIZOS Y LADRONES con mayúsculas

#2

Re: Hasta los co***es de los ladrones de ENDESA

Yo con endesa dure un recibo, me metieron en la factura dos seguros cuando los habia rechazado en la firma. Tras hablar con 10 o 20 operadoras que ni sabian como pronunciar mi nombre no hubo manera que me los anularan.....

#3

Re: Hasta los co***es de los ladrones de ENDESA

increíble estos chorizos , voy a una oficina con el mail donde me dice ENDESA que sí que me corresponde la devolución de las fianzas , mira la tía en el ordenador y dice que no , le doy el mail y dice que las contestaciones que nos dan por internet a ella no les constan

#4

Re: Hasta los co***es de los ladrones de ENDESA

Buenas,

intenta que te devulevan el dinero que te pertenece. Aquí puedes consultar una guía para reclamar.

https://www.rankia.com/blog/luz-y-gas/2227032-como-reclamar-facturas-luz-incorrectas

Siempre ponen pegas y más pegas para devolver el dinero que nos pertenece y no hay que dejar que lo sigan haciendo.

Saludos.

#5

Re: Hasta los co***es de los ladrones de ENDESA

Gracias.Es increíble cómo el legislativo permita estos robos de las grandes empresas en Europa y en el siglo XXI , no sé si en el resto de Europa actuarán con igual impunidad

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos