Acumuladores de calor
Buenas, a ver si me podeis ayudar porqeu tengo muchas dudas y no encuentro en ningun sitio nada claro. Actualmente tengo acumuladores de calor en casa, de esos que son de piedra que se cargan con la tarifa nocturna, y luego en el salon con un termostato sueltan hasta alcanzar la temperatura puesta o ya de por si sueltan, ya que como estan calientes desprenden calor. En el comedor son con termostato pero luego en el pasillo q tenemos el otro que usamos lo tenemos q poner nosotros manual para soltar. Como decia tengo tarifa nocturna y en invierno cada dos meses son unos 330 euros mas o menos.
Ahora vamos a tener un niño y en la habitacion q va a ser para el no teniamos nada puesto y queriamos poner un radiador, y como tenemos enchufes que funcionan con tarifa nocturna pues queriamos poner lo mismo q tenemos pero ya mas moderno, y aprovechar para cambiar los del comedor y poner algo mas moderno y si puede ser que nos redujese el consumo seria mucho mejor. El comedor son unos 22 metros cuadrados y la habitacion es normal no se cuantos metro pero unos diez mas o menos. A ver si me podeis a consejar sitios donde comprar y que lo instalen y cual seria la mejor opcion.
Muchas gracias y un saludo