Re: Talleres Midas
Hace unos poco dias lleve mi bmw a cambiar el aceite y los amortiguadores. Me hicieron un presupuesto de 1000 euros porque me dijeron que tenia varias piezas rotas, el cual acepté. Al día siguiente,me llame Jesus, el jefe de taller, para explicarme que el coche <>, pero que <>. Le pregunto que qué prueba, y el me habla deque en la letra pequeña autorizamos a realizar una <>. Le digo que ok, pero que si me lo ha roto, que le lo repare, ya que el coche llegó en perfectas condiciones y en la revisión que él efectuó él tampoco vio nada. Aunque paezca una broma, Jesus me dice que no, y que lo unico, si quiero, me pone un turbo de segunda mano por 300 euros, que le mandan desde Murcia. Le pregunto que a ver si es una broma, y le digo que me de otra solucion. No me la ofrece, y por tanto, le pagola reparacion y le pidohoja de reclamaciones. Me cobra los 1000 euros y saco el cohe en grua en direccion a otro taller, donde me cobran la reparacion de los daños de midas bilbao otros 2500 euros. ¿Os lo creeis? No lleveis vuestro coche a midas. Nos veremos , por supuesto, en los tribunales.