Re: ¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?
Muy buen perfil, yo compro cuando lo necesito, hasta que no gasto la ropa no compro, ni moda ni nada. Lo que me gusta y cuando lo necesito.
No soy de salir a comer, mas que nada porque no me gusta, pero no digo que no.
Pago 24 euros por internet y no tengo fijo, utilizo un teléfono VOIP y llamo a través de freevoipdeal, por 10 euros 4 meses a fijos de España gratis y móviles por un céntimo el minuto. Con 20 euros al año lo hago
Móvil con pepephone, tarifa Pulpo Pepe, sin consumo y sin nada, pago lo que llamo que suele ser menos de un euro al mes o meses sin llamar (uso freevoip). No tengo datos, me dieron una tablet y ahí tengo el wassap con el wifi de casa para comunicarme con amigos del pueblo, no para vivir enganchado todo el día.
Coche si que tengo, pero bueno, todo es administrarse y utilizo transporte público al trabajo.
Comprar mirando precios, ofertas y cupones descuento del fabricante, del Carrefour y del DIA, este último es donde mas ahorro.
Marca blanca o de marca, me es igual. Si me gusta la blanca como en algunos productos la compro y en otro la marca. No voy a comer bazofia por ahorrarme 1 euro o lavar con detergente que no me quita las manchas por 3 euros.
Todo es mentalizarse y querer hacerlo, mirar precios, controlar gastos, buscar alternativa, ver los cupones descuentos en vez de tirarlos.....
Saludos a todos